Logística

Logística

En el área de logística existen diversas tareas que ayudan a que el equipo pueda participar en la competencia NASA Human Exploration Rover Challenge, y algunas de ellas son las que se enlistan a continuación:

Patrocinios

Para facilitar el diseño, manufactura y equipo necesario para este proyecto el área de logística tiene como tarea la búsqueda de patrocinadores quienes puedan colaborar con el grupo.

Difusión

El difundir y generar interés por la ciencia, tecnología e ingeniería nos motiva a realizar conferencias y exposiciones sobre este proyecto y competencia para que más estudiantes se integren a este tipo de actividades.

Viaje

Un punto importante es considerar los costos y facilidades con las cuales podamos contar para presentarnos a la competencia, el área de logística se encarga de buscar y comparar las mejores alternativas para el equipo.

Adquisición

Otra tarea de la cual se hace cargo el área de logística es adquirir materiales, componentes y herramientas necesarias para que el desarrollo de prototipo se pueda completar con éxito.

Integrantes del área

El equipo cuenta con miembros de las diferentes carreras de la Universidad Aeronautica en Queretaro, los cuales aplican sus habilidades y conocimientos en su area correspondiente. 

Amanda Lee

Founder

Adam Cheise

Designer

Mike Stuart

SEO

Mike Stuart

SEO

Amanda Lee

Founder

Adam Cheise

Designer

Mike Stuart

SEO

Mike Stuart

SEO